q
5 de enero de 2011 | Concordia, Destacado.

En diez días se pondrá en funcionamiento Sala de salud mental del Heras

Se está realizando el traslado de los consultorios externos, mientras que lo referido a la internaciónHOSPITAL_FELIPE_HERAS-27226 llevará una semana más porque se está a la espera de la entrega de 40 camas, indicó a APF la secretaria de Salud del gremio, Cristina Melgarejo. El martes 18 representantes del sindicato volverán a Concordia para ver «cómo marchan las cosas», anticipó la dirigente. Melgarejo estuvo en Concordia, donde mantuvo un encuentro con el director del nosocomio, Carlos Vallejos, para ver cómo iban los traslados para poder poner en marcha la nueva sala de salud mental.

Comentó que se estaban trasladando los consultorios externos y que piensa que la internación va a llevar una semana más como mínimo porque todavía les tienen que entregar 40 camas nuevas», expresó Melgarejo.

Y siguió: «Aseguró que no más allá de diez días estaría trasladándose la sala con los internados al nuevo pabellón».

No obstante, la dirigente aseguró que desde el gremio hay «cierta cautela» porque se suele «incumplir con los términos». Por ello, el martes estarán nuevamente en Concordia «para marcar de cerca y ver si se va cumpliendo con las cosas».

La dirigente hizo referencia a las «deplorables» condiciones laborales de los trabajadores y a las malas condiciones en las que están los pacientes y manifestó sus expectativas con respecto a la posibilidad de que la puesta en marcha de la nueva sala modifique la situación. (APF)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota