27 de junio de 2011 | Concordia, Destacado.

En Concordia se celebró el Día Olímpico Mundial

26_dia_olimpicoEl presidente del COA, Gerardo Werthein, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el intendente Gustavo Bordet, el Pte. de la delegación Entre Ríos de APAO Antonio Bachman y los invitados especiales “Juan Curuchet y Nora Vega”. Todos ellos fueron los encargados de encabezar los actos y participaron de la largada de una bicicleteada.
Nuestra ciudad fue elegida para celebrar el Día Olímpico Mundial. Del festejo participaron representantes del deporte como los medallistas olímpicos Juan Curuchet y Nora Vega.

Con esta jornada, en la que además se cumplió un nuevo aniversario de la fundación del Comité Olímpico Argentino, se buscó destacar el espíritu deportivo sin igual que genera ser deportista olímpico.

En el marco de esta celebración, el presidente del COA y el gobernador de la provincia realizaron importantes anuncios para el deporte de la ciudad, como el inicio de la construcción de una cancha de hockey de césped sintético en Concordia.

El gobernador Urribarri expresó su alegría de contar con la presencia de los integrantes de la delegación del Comité Olímpico Argentino y destacó que lidera «la primera provincia que incorpora a la currícula educativa la enseñanza del deporte olímpico y sus valores».

Por su parte, Werthein agradeció la «enorme inversión que están haciendo en el resto de las cosas, porque creo que Concordia se transformará en un centro de alto rendimiento».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota