31 de mayo de 2010 | Concordia.

En Concordia se aplicaron 19.796 dosis este pasado fin de semana

El ministro de Salud, A10_vacunacion_contra_gripe_a-5-97c4fngel Giano, indicó que “se está cumpliendo con la pauta de vacunación establecida para esta fecha al cubrir más del 75 por ciento de la población objetivo. Aunque el clima no acompañó este fin de semana en el que permanecieron abiertos centros de salud y hospitales habilitados para vacunar, se continuará con la campaña durante los próximos días para garantizar la cobertura a toda la población de riesgo”, adelantó. Más de 15 mil integrantes de los equipos de salud entrerrianos se han aplicado la dosis contra la Gripe A superándose todas las expectativas porque porcentualmente representa más del 100 por ciento del número establecido.

Del mismo modo, las autoridades de Salud señalaron que esta situación se repite en la personas comprendidas en los grupos de riesgo y entre los 5 y 64 años ya que se han suministrado 60.074 dosis -120,15 por ciento-, mientras que en el grupo de mujeres embarazadas las estadísticas indican que se han inmunizado más del 75 por ciento.

Giano destacó el nivel de concurrencia de las personas que se han vacunado en localidades como Paraná (37.746); Gualeguaychú (20.543) y Concordia (19.796), donde más dosis se han aplicado.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota