11 de febrero de 2010 | Concordia, Destacado.

En Concordia comenzó la fiesta del ritmo y la alegría

Con todo el júbilo y la pasión de las compasas locales, y una importante presencia de público en las tribunas y plateas del corsódromo Atanasio Bonfiglio, anoche se iniciaron los desfiles del Carnaval 2010. La apertura estuvo a cargo de Unisur, a la que le siguieron Imperio, Bella Samba, Arlequín, Emperatriz y Ráfaga (la campeona del Carnaval 2009). “Estamos comenzando el Carnaval con mucho entusiasmo, luego de varias postergaciones provocadas por las lluvias llegamos a la primera noche del Carnaval con un buen acompañamiento del público y un muy buen trabajo de las comparsas”, expresaba anoche el concejal Daniel Cedro, presidente del Ente Permanente de Carnaval.

Por otra parte, loemperatrizs organizadores informaron que el acto de apertura oficial de la fiesta se celebrará el próximo sábado, con la presencia del gobernador Sergio Urriabarri y el intendente Gustavo Bordet; entre otras autoridades e invitados especiales.

“Hoy iniciamos los desfiles para no atrasarnos tanto con las fechas de competencia; sabemos que no es lo mismo un desfile en mitad de la semana que en la noche del sábado, pero la gente acompañó igual y en las comparsas hay mucha alegría por haber podido empezar el Carnaval. Sin embargo, tanto el Gobernador como el Intendente no podían estar hoy por razones de agenda, así que la inauguración y el corte de cintas será el sábado”, señalaron desde el Ente de Carnaval.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota