q
16 de agosto de 2015 | Provinciales.

En Chajarí estiman que unas 20 mil personas participarán de la 13° edición de la Feria del Libro

JairoEn diálogo con Diario Río Uruguay, el director de Cultura de Chajarí, Jairo Panozzo, se refirió a los preparativos de la 13° edición de la Feria del Libro, a realizarse en septiembre. “Tenemos el evento más grande de la ciudad, que es la Feria de Libro. Es la feria más importante de la provincia de Entre Ríos y se aprovecha este evento para llegar a las localidades vecinas y a la región”, sostuvo el funcionario.

A los artistas ya confirmados, el ex Bersuit Vergarabat Gustavo Cordera y el dúo Tonolec, se sumó la visita del reconocido y aclamado Jairo. “Es una linda oportunidad para que nuestra gente y de las localidades vecinas puedan participar de este evento. La entrada es libre y gratuita y podrán disfrutar todas las noches”, señalo Panozzo.

Y detalló: “Todo se hará en el club Santa Rosa. Tonolec abre la feria del libro el jueves 10 de septiembre a las 21.30hs. Este año, el viernes 11 vamos a traer una obra de teatro interpretada y dirigida por el actor Pablo Alarcón. El sábado 12 de septiembre actuará Jairo a las 22 hs. y el domingo 13, hará el cierre Gustavo Cordera”.

Como ya informáramos, en esta edición, nuevamente se contará con la presencia del Bibliomóvil, la biblioteca móvil del Congreso de la Nación. “En la gestión del intendente Panozzo lo solicitamos los otros tres años anteriores y no habíamos podido traerlo. Por suerte se dio este año; es una de las propuestas interesantes que vamos a tener porque estará los cuatro días disponibles para todo público. La unidad móvil estará ubicada enfrente a las instalaciones del club. Tiene dos plantas, más de cinco mil libros para ser consultados y leídos, además de una sala de máquinas para realizar diferentes actividades”, puntualizó el funcionario.

Para esta edición se espera el acompañamiento masivo del público. En el gimnasio del club, Panozzo informó que caben 4.500 personas aproximadamente. “Además, tenemos hace tres años, la realización de la Pre Feria. Son tres días antes de la Feria del Libro y creemos que en el próximo año ya van a quedar unificada en una semana completa. Así que calculamos que unas 20.000 personas circularán durante todo el evento”, cerró el director.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota