23 de octubre de 2009 | Deportes, Destacado.

En Barcelona, Messi recupera su sonrisa

messi pelotaEn el último entrenamiento se mostró de buen ánimo tras su paso por el seleccionado argentino. En España aseguran que «si el ‘10’ está bien, el equipo funciona mejor»

La prioridad del Barcelona es recuperar a Lionel Messi, por la melancolía que sufrió el delantero tras su paso por el seleccionado argentino, ya que no puede explotar en el conjunto que dirige Diego Maradona, y de apoco lo va logrando.

El técnico, Josep Guardiola, salió a respaldar a La Pulga, que evidenció su malestar en las dos últimas presentaciones de su equipo, en el empate ante el Valencia por la Liga y la derrota con el Rubin Kazán por la Champions.

En el entrenamiento, según afirma el diario deportivo Sports.es, “desde que saltaron al césped, el técnico no paró de hablar con él, dialogar, buscar su complicidad e intentar arrancarle sonrisas”.

Y parece que el entrenador del Barça lo logró, ya que al delantero del seleccionado argentino “se le vio feliz durante el entrenamiento en la Ciutat Esportiva, recuperando el equilibrio”.

Asimismo, el mismo medio sostiene que Messi es una parte vital para el equipo y que sí el está bien “el equipo funciona mejor”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota