6 de mayo de 2010 | Concordia, Destacado.

En 15 días comienzan los trabajos para repavimentar 100 cuadras en Concordia

El gobernador Sergio Urribarri y el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, rubricaron este miércoles con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Lpavimentacion_calleuis Botempo, un convenio para repavimentar 100 cuadras en esa ciudad entrerriana, por un monto de 9,8 millones de pesos. Los trabajos comenzarán en 15 días. También se avanzó en cuestiones relacionadas con planes habitacionales, según información enviada a la redacción de HoraDigital.

“Se trata de un convenio para la repavimentación de calles de la ciudad, que insume un monto de 9,8 millones de pesos y equivalen a 100 cuadras. Esto es resultado de una gestión conjunta que hicimos con el gobernador Urribarri, que me acompañó en todo momento para poder concretar esta obra tan ansiada para nuestra ciudad”, explicó Bordet apenas terminado el encuentro concretado en el despacho del subsecretario nacional.

Comentó que esto traerá una gran solución urbana ya que hay un grado importante de deterioro de las calles y algunas avenidas que ahora serán reparadas. Enseguida adelantó que la firma de este convenio implica que las obras se iniciarán en 15 días y detalló que este plan se ejecuta con fondos nacionales con cooperación de la provincia en la gestión.
Por otro lado, Bordet indicó que también avanzaron con el gobernador y Bontempo sobre otras gestiones como el caso de las 73 viviendas del barrio Palmeritas que se hacen por sistema de cooperativas y está próximo a salir.
“Estuvimos dialogando con el subsecretario Bontempo para prontamente tener los programas en ejecución. Tenemos las cooperativas listas para comenzar la obra. Pero además estamos terminado otras 100 viviendas de interés social en Benito Leggerén. Todo esto se enmarca en una cantidad de acciones que venimos concretando de manera conjunta entre el gobierno nacional, la provincia y el municipio”, completó el jefe comunal.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota