3 de noviembre de 2009 | Concordia, Destacado.

Empresarios de la noche pedirán que se prorrogue el cierre a las 6 de la mañana

Hoy martes se realizará una reunión entre concejales y empresarios de la noche concordiense, para tratar un pedido de estos de que se prorrogue la excepción que -actualmente- les permite cerrar a las 6 de la madrugada si bien la norma establece que sea a las 5. En otra reunión, ediles de Concordia se reunirán con rebolichepresentantes de empresas de remisses por un pedido de aumento de la tarifa. Ambas reuniones se darán en el ámbito del Concejo Deliberante.

En primera instancia los ediles se reunirán desde las 9 de la mañana con los dueños de los boliches, el secretario de Control de Gestión, Dr. Alejandro Casañas, el Subjefe Departamental de Policía, Sergio Mendoza; el titular Inspección General, Cr. Gustavo Sastre y jueces de Faltas municipales para analizar la implementación de la Ordenanza de Espectáculos Públicos y el nuevo pedido de prórroga para el cierre de los locales bailables que llevarán los empresarios locales.

La norma citada establece que a partir de marzo de este año los boliches y locales bailables deben tener como tope de funcionamiento las 5 de la madrugada; punto que no se aplicó por el pedido de los empresarios del sector, quienes pidieron esa prórroga que los habilita a extender su trabajo hasta las 6. La nueva ordenanza de Espectáculos Públicos tiene el manifiesto objetivo de controlar el alcoholismo entre los menores de 18 años

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota