q
15 de junio de 2012 | Concordia.

Empleados de Bonesi de Concordia y Gualeguaychú iniciaron acciones legales

Empleados de Bonesi de Concordia y Gualeguaychú enviaron cartas documento a la firma por el cierre de sus locales en esas dos ciudades. Según informó Juan José Simonetti, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Concordia, no descartan unirse a obreros de otras localidades para reclamar que se concreten indemnizaciones.

“Los trabajadores están con los abogados y mandaron cartas documento a la empresa. El lunes los sindicatos de comercio de Concordia y de Gualeguaychú nos reunimos para analizar la situación. Estamos esperando que Bonesi nos conteste sobre cuál es la situación de los empleados”, contó Simonetti.

A la vez, el dirigente sostuvo que los empleados reclaman sus correspondientes indemnizaciones: “No tuvimos contestación hasta el momento. Esperamos que los abogados nos digan cómo actuar en esta situación”, continuó.

“Además habría que ver en qué situación se encuentran los trabajadores de otras localidades donde se cerró la firma. Si no hay una solución pronto, seguramente se hará una causa y veremos con los otros sindicatos cuál es la salida al conflicto”, concluyó Simontetti en diálogo con esta Agencia.

La primera semana de junio los locales de Bonesi en 15 ciudades de la provincia aparecieron cerrados. Los empleados nunca recibieron notificaciones formales sobre sus situaciones.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota