2 de marzo de 2015 | Concordia, Destacado, Eventos.

Emperatriz pasó por San Salvador y el público vibró al ritmo del carnaval.

saidCon la organización de la Municipalidad de San Salvador, este sábado se presentó la última campeona de los carnavales de Concordia, Comparsa «Emperatriz». Con un imponente marco de público, que se calculó en aproximadamente más de 14 mil personas, las que vibraron, bailaron y cantaron con la comparsa Concordiense a lo largo de toda la Avenida Malarín de dicha ciudad, disfrutando la última noche del Carnaval 2015.
Con un importante número de integrantes la comparsa «Emperatriz», puso el color y el ritmo a una noche soñada. Bellas bailarinas, carros, destaques, sus músicos y su sensacional Batería TNT, hicieron que los sansalvadoreños festejaran y dieran cierre a sus Carnavales 2015.

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Emperatriz, quieren agradecer muy en especial al señor intendente de la Ciudad de San salvador, Dr. Marcelo Berthet, por dicha invitación para estar presentes otro año más en sus carnavales, a las distintas áreas de la municipalidad que trabajaron para esta presentación y al comunidad en general de San Salvador por su presencia para esta noche soñada.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota