q
28 de enero de 2010 | Concordia.

Elordi: “El suministro de medicamentos es normal”

17_elordi_elordi-9-80425“Se están entregando medicamentos en forma normal y contamos con las cantidades para cubrir la demanda habitual del Hospital”, sentenció el director del Hospital Delicia Concepción Masvernat, Orlando Elordi, eliminando de plano la versión de una posible faltante tanto de insumos como en medicamentos. Elordi señaló además que en el día de ayer mantuvo una reunión con representantes gremiales donde en ningún momento se planteó que existiesen inconvenientes con insumos o faltantes de medicamentos, hecho que dejó absolutamente descartado.

Debemos llevar tranquilidad a la gente que asiste a las consultas médicas en el Hospital, ya que la provisión de medicamentos es normal”, sostuvo Orlando Elordi, director del Hospital Masvernat, dejando aclarado que “se está cumpliendo con la provisión de insumos en forma regular”.

Elordi informó además que dentro de los temas abordados en la reunión que mantuvo con representantes gremiales, “no se planteó ningún inconveniente en la entrega de medicamentos, o insumos”, por lo que subrayó “este es un tema con el que se está cumpliendo en forma normal”.

El director del Masvernat señaló que dentro de la agenda abordada con los delegados gremiales, se analizaron cuestiones referidas al funcionamiento y relación laboral de los trabajadores del recientemente creado Centro Quirúrgico, el funcionamiento de área de Servicio Social del nosocomio y se escucharon reclamos sobre problemas interpersonales en un área específica.

“En la reunión se informó sobre el estado de medicamentos en general y anestésicos en particular”, pero destacó que “la situación es de total normalidad en el hospital”, para lo cual remarcó que “esto es gracias al manejo interno del stock por parte de cada área involucrada”, al tiempo que sostuvo que además “se descomprimió la relación con los proveedores a través de la decisión del Gobernador y el Ministro Giano de cancelar la deuda de 2008”, y finalizó: “No hay faltante, ni nada por el estilo”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota