19 de mayo de 2010 | Provinciales.

Elecciones para conformar la nueva conducción en el IOSPER

11 DE JUNIO, CONVOCATORIA DEL DIRECTORIOIOSPER-6-70d90El Directorio del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) convoca a los Afiliados a participar de los comicios que se llevarán cabo el próximo 11 de junio para la composición del nuevo Directorio del Instituto que conducirá hasta el 2014. En tal sentido, la gestión actual del IOSPER solicita la intervención de los Afiliados mediante el voto, que es la vía legítima y democrática de elegir sus auténticos representantes a través del agrupamiento que les corresponda.

AGRUPAMIENTOS QUE PARTICIPAN

a) Activos del Poder Ejecutivo

b) Activos de los Poderes Legislativo y Judicial

c) Activos de los Municipios

d) Pasivos

e) Empleados del Instituto de Obra Social de la Pcia. De Entre Ríos

f) Activos y Retirados de la Policía de la Provincia de Entre Ríos

g) Activos del Poder Ejecutivo Docentes

Por otra parte, están habilitados a sufragar los afiliados titulares que deberán concurrir con: D.N.I. , L.C. Ó L.E.. El acto se llevará cabo el 11 de junio venidero entre las 8 y las 17 horas.

Finalmente, para mayor información se encuentra a disposición de todos los interesados, la sede de la Junta, sito en calle Andrés Pazos 243, planta baja de la ciudad de Paraná, a través del sitio oficial del Instituto www.iosper.gov.ar ó al teléfono (0343) 4204585.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota