31 de agosto de 2010 | Provinciales.

ELECCIONES GENERALES DE CTERA

Este jueves 2 de septiembre se realizarán las elecciones generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA). Por voto directo de todos los docentes afiliados a las entidades de base se elegirá la Junta Ejecutiva, Junta de Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas de la Confederación. En Entre Ríos votan los docentes afiliados a AGMER, quienes integran un padrón de 25.074 trabajadores. Para el acto eleccionario se dispusieron un total de 183 urnas distribuidas en todos los departamentos. Habrá urnas fijas y volantes, que recorrerán las escuelas para facilitar la emisión del voto de los afiliados. El acto electoral se desarrollará en el horario de 8 a 18.

En cada sede departamental de AGMER habrá una urna fija con un padrón provincial, en el que podrán emitir su voto los docentes que por razones laborales se encuentren en tránsito en otro departamento. En el caso de las Seccional Federación, Feliciano y Gualeguaychú las urnas con el padrón provincial estarán en los siguientes establecimientos: Escuela Urquiza (Chajarí); Escuela Normal (Feliciano); y Escuela Sagrada Familia (Gualeguaychú). Participan de esta elección cuatro listas:
- Lista Marrón, que lleva como candidata a Secretaria General a Graciela Frañol (Neuquén).
- Lista Lila, que lleva como candidato a Secretario General a Pedro Muñoz (Santa Cruz).
- Lista Celeste -Violeta, que propone para Secretaria General a Stella Maldonado (Buenos Aires).
- Lista Rosa – Gris – Verde, que propone para Secretaria General a Amelia García (Bs. As.) Para emitir su voto, los afiliados que se encuentran en el padrón deberán presentar documento que acredite identidad (DNI, Cédula, Carné de conducir).

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota