5 de octubre de 2014 | Provinciales.

Elecciones en Agmer: la Lista Integración presentó a sus candidatos.

De cara a las elecciones para renovar autoridades gremiales en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que serán serán el 6 de noviembre, este viernes la Lista Integración presentó a sus candidatos para la conducción del gremio a nivel provincial y en las seccionales. El espacio, que competirá contra la Agrupación Rojo y Negro, apuesta a la reelección en los tres principales puestos de la Comisión Directiva, por lo que van por un nuevo mandato Fabián Peccín (Celeste), secretario General; Alejandro Bernasconi, (Compromiso), secretario Adjunto; y Manuel Gómez (Freire), secretario Gremial.
“Nos presentamos como lista Integración por una Agmer de Todos, para la conducción provincial, en la cual los compañeros han confiado nuevamente en la reelección tanto del secretario General, en mi persona, como de Alejandro Bernasconi, como adjunto”, detalló a El Once, Fabián Peccín.

En este sentido extendió la invitación a los docentes: “A acompañar el proceso eleccionario, a tener en cuenta la propuesta de 2011, cuando pusimos a consideración esta Integración”, aseveró el actual secretario General.

“Podemos hablar con hechos concretos que se han convertido en realidad, en conquistas, derechos y avances en cuestiones solidarias. Hay algunas cuestiones que quedaron en el camino, que son demandas que no obtuvimos; renovamos la propuesta profundizando en nuestro proyecto, avanzando con formación pedagógica y sindical, en avanzar en paritarias por 1000 viviendas más, en Salud, con los móviles para recabar datos y poder generar normatización en cuanto a la salud laboral y enfermedades laborales reconocidas”, detalló.

Asimismo, la lista Integración pretende avanzar en la “Paritaria de Transporte, con el boleto estudiantil para docentes y alumnos en todo el país y la provincia; con más lanchas para los departamentos de las zonas de islas”, detalló.

La presentación de la lista Integración se realizó este viernes por la noche en el salón Germán Abdala de la sede que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tiene en Paraná.

Foto: El Once.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota