q
14 de agosto de 2012 | Concordia, Destacado.

El viernes se inaugurará el nuevo edificio del Bachillerato Artístico

14_bachiEl nuevo edificio de la escuela Nº 10 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” (Bachillerato Artístico), tendrá su inauguración oficial este viernes por la mañana con la presencia del gobernador Sergio Urribarri y otras autoridades de la provincia. La noticia fue confirmada por el titular de la Zonal Concordia de la Dirección de Arquitectura de Entre Ríos, Jorge Mendieta. La construcción insumió una inversión de $6.240.079 y el doble de tiempo previsto de obra. Las tres plantas del moderno edificio cuentan con instalaciones sanitarias, un remozado salón de usos múltiples y hasta una sala de laboratorio fotográfico.

Entre las cualidades que tiene la obra se destacan un box acústico, una sala de revelado, un laboratorio, 9 aulas, un taller de escultura, otro de dibujo y pintura, otro de grabado, una mediateca y también un aula de informática.

Adjudicada a la empresa constructora Szczech, el trabajo en la esquina de San Luis y Avellaneda se inició el 26 de abril del 2010 y tiene fecha de finalización de obra para esta semana, aunque por el momento se desconoce un día preciso de la mudanza para el dictado de todas las actividades en el nuevo establecimiento.

Desde la zonal de Arquitectura manifestaron que hasta principios de esta semana “lo único que faltaba era la bajada de luz correspondiente de parte de la Cooperativa Eléctrica, ya que sólo está la bajada provisoria por obra”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota