q
25 de septiembre de 2012 | Deportes.

El Verde prepara su debut como Local

Estudiantes enfrenta en su segunda presentación en el “TNA” a Echagüe

El Plantel Profesional de Básquet del Club Estudiantes de Concordia, que logró un importante triunfo de visitante en su debut en el Torneo Nacional de Ascenso “TNA”, frente a La Unión de Colón, prepara intensamente su segundo compromiso en el certamen, el viernes 28 de septiembre a las 21:30 horas, frente a Echagüe de Paraná, en lo que será su primera presentación ante su gente en el “Gigante Verde”.

Tras el triunfo del viernes pasado, en un duro encuentro, el clima en el entrenamiento de anoche en el estadio, era muy bueno entre todos los integrantes del plantel y los presentes, que observaban la práctica. Otro punto importante, es que luego del intenso juego en la ciudad de Colón y el despliegue que realizaron los jugadores, todos se encuentran en muy buenas condiciones y entrenaron con normalidad.

Sobre la situación de Leonardo Peralta, que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires realizándose estudios médicos, se continúa esperando los resultados obtenidos en dichos estudios. Todos los integrantes del plantel, ni bien finalizado el encuentro del viernes y con toda la euforia que provoco la victoria, no se olvidaron de Leo (Peralta) y le dedicaron el triunfo.

Ahora ya quedó atrás el debut y la alegría de la gran victoria frente a La Unión y todo se enfoca en la segunda presentación en el Torneo, frente a otro clásico e histórico rival, Echagüe de Paraná.

Para este encuentro importante se espera a toda la gente de Concordia, para llenar el “Gigante Verde” y brindar todo el apoyo al plantel, este viernes 28 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

Prensa Básquet Club Estudiantes

Contacto de Prensa: (0345) – 154325796

Facebook: Estudiantes Básquet Concordia

Pagina Oficial: www.clubestudiantesconcordia.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota