2 de febrero de 2014 | Concordia, Deportes, Destacado.

El» Trio Turístico» se quedó con la Boga 2014

_pescaEste sábado se vivió en la Tortuga Alegre la vigésimo tercera edición de la Pesca de la Boga. Con sol en gran parte de la tarde, pero nuevamente las inclemencias del tiempo que obligó a la Prefectura Naval a tomar la decisión de dar por finalizado el concurso minutos antes. Pero, de todos modos por la noche el trio ganador puedo festejar. Además se sorteó la Chevrolet Montana 0km entre todos los participantes. Se entregaron más de 560 mil pesos en premios.
Este sábado con hora de la largada las 13.30 exactamente, se comenzó a vivir la Fiesta Nacional Pesca de la Boga a pasos de la represa de Sato Grande se acoplaron las trescientas embarcaciones que participaron. Si bien desde horas de la mañana y el comienzo del concurso se lo vivió a sol pleno, a medida que fueron pasando las horas el alerta meteorológico vigente como todos los días en nuestra ciudad se comenzó a hacer protagonista. Faltando horas para el cierre de la competencia, las condiciones del tiempo se complicaron por lo que desde la Prefectura Naval tomó la decisión de darle un cierre por cuestiones de seguridad.

Por la noche en la entrega de premios se conocieron los ganadores además de compartir con las más de dos mil personas que protagonizaron el concurso deportivo, en el Club Ferro. Los ganadores totales con 467 puntos el trío integrado por Alfredo Bedriñian, Santiago Bedriñian y Cristian Penco de Paraná. Además entre los premios, se entregaron; a la mejor mujer premios entregado por primera vez, fue Sandra Rigoni. Diego Ríos de Paraná el mejor foráneo (Pieza mayor). Rodrigo Loggio, el pescador más joven.

Peña La Tortuga, también en la noche se entregaron grandes premios. Alcanzando la suma de más de 560 mil pesos, repartiendo para los veinte mejores clasificados en el concurso. Asimismo se sorteó una Chevrolet Montana 0km entre todas las embarcaciones.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota