q
19 de marzo de 2012 | Concordia, Destacado.

El Sorteo «Revancha» del Quini 6 recayó en un apostador concordiense.

19_agencia_de_quinielaEl sorteo del Quini 6 de ayer fue histórico para la provincia de Entre Ríos, y sobre todo para Concordia, porque los únicos dos ganadores de pozos millonarios son de esta provincia. Un entrerriano de Rosario del Tala se llevó casi 14 millones de pesos al ser el único que acertó los seis números del sorteo tradicional. En tanto que en nuestra ciudad, la agencia oficial Nº 352 «La Salvación», ubicada en la intersección de Alem y Entre Ríos, fue la agencia que confeccionó la boleta ganadora de la Revancha del Quini 6, obteniendo un concordiense la suma de 3.432.818 pesos.
El propietario de la agencia «La Salvación» mencionó a este medio que es la primera vez que venden un premio de esta magnitud.

«Nos enteramos anoche, mirando Crónica, que habíamos vendido la boleta ganadora, fue una alegría enorme para nosotros» dijo Sergio Carrazoni a los medios de prensa.

Por otro lado, comentó que “todavía no tenemos ubicada a la persona que ganó”, ya que “hay muchísimas boletas y la verdad que estamos viendo quién es el afortunado”.

El apostador de Concordia se llevó la suma de 3.432.818 pesos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota