8 de febrero de 2010 | Nacionales.

El socialista Binner confirmó su oposición al uso de las reservas

binners_diauno_concordia«ES INVOTABLE PARA EL SOCIALISMO»
El gobernador de Santa Fe que los legisladores de su provincia votarán en contra del proyecto. «Es invotable para el socialismo», dijo en diálogo con Radio10. Además, volvió a cuestionar a Carrió: «Cada vez que viene a Santa Fe ensaya alguna diatriba».
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, sostuvo hoy que los legisladores de su provincia votarán en contra del proyecto oficialista de crear el Fondo del

Bicentenario y dijo que la provincia espera «que le paguen lo que le deben

a cambio de ningún favor».

 Esa iniciativa, resaltó, «es invotable para el socialismo», aunque admitió que en ese partido hubo «diálogos sobre la posibilidad de tratar este tema».

 Además, recordó que desde su gobierno «recurrimos a la justicia para que nos paguen lo que nos deben, fuimos a la Corte Suprema de Justicia para reclamar fondos de la Nación».

 «Esperamos ahora que se convoque a una reunión de conciliación» ante ese reclamo, señaló en diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10.

 Binner también volvió a cuestionar a la jefa de Coalición Cívica, Elisa Carrió, al sostener que «cada vez que va a Santa Fe siempre va con alguna diatriba».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota