q
12 de febrero de 2010 | Concordia, Destacado.

EL SÁBADO 13 SE HACE LA SEGUNDA NOCHE

En la primera noche que se realizó el miércoles 10 se vendieron 4.184 entradas y la recaudación fue de 73.180 pesos

Luego del exitoso primer desfile del Carnaval de Concordia 2010, las comparsas se preparan para lo que será la segunda noche mañana sábado, a partir de las 21,30 horas, en el corsódromo “Anastasio Bonfiglio”, ubicado en el predio de la ex Estación Norte. Desde el Ente Permanente de Carnaval se dio a conocer distintos temas referidos al evento que despertó mucha admiración por lo ofrecido en la manga de parte de los integrantes de cada una de las comparsas.

Entradas vendidas En la primera noche que se realizó el miércoles 10 se vendieron 4.184 entradas y la recaudación fue de 73.180 pesos (setenta y tres mil ciento ochenta).

Segunda grilla Para la segunda noche, el orden de grilla de las comparsas es la siguiente: 1- Unisur (participación), 2- Ráfaga, 3- Emperatriz, 4- Arlequín, 5- Bella Samba, 6- Imperio.

Horarios y lugar para la venta de entradas Hoy, viernes 12, se venden las entradas desde las 18 hasta las 21 horas. Mañana, sábado 13, podrán adquirirlas a partir de las 9,00 en adelante y durante todo el día. El lugar es el corsódromo “Anastasio Bonfiglio”, ex Estación Norte, sobre Av. Gobernador Cresto (ex calle San Luís).

Entradas anticipadas Todas las personas que sacaron entradas anticipadas para la primera noche, y no concurricarnaveron al corsódromo, tienen validez hasta el segundo desfile a realizarse el sábado 13. Fuera de esa fecha las mismas perderán el valor.

Plateas altas Las personas que adquirieron plateas altas, el ingreso al corsódromo es por la calle interna ubicada sobre Próspero Bovino (ex Av 25 de Mayo).

Para la Prensa A todos los medios de prensa y difusión se informa que la entrada al predio es exclusivamente por calle Av. Gobernador Cresto (ex calle San Luís).

Invitada de lujo En el segundo desfile estará participando del Carnaval de Concordia la actual Campeona Mundial Minimosca, en las versiones AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y OMB

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota