8 de abril de 2015 | Concordia, Destacado.

El Rotary Club Concordia presentó el programa «Banco de audífonos» edición 2015.

_AUDDEl Rotary Club Concordia presento la Edición 2015 del Programa “Banco de Audífonos” el pasado lunes en su local de calle Hipólito Yrigoyen.En dicha presentación el Presidente del Rotary Club Concordia, Juan Humere, y el Coordinador del Proyecto, Dr. Miguel Gilabert , informaron a los socios y a los interesados acerca de este programa y los instaron a colaborar sobre la evolución del mismo y las expectativas para el presente año.
El Dr. Gilabert informo que a la fecha ya se han colocado 30 audifonos que solucionaron problemas auditivos de personas, en especial niños, con dificultades economicas que , por sus propios medios, no podrian acceder a estos equipos.

Los testimonios que brindan los beneficiarios sobre el cambio que experimentaron en sus vidas luego de recuperar la audicion, son mas que elocuentes.El programa consiste en la recoleccion de equipos donados por personas que no los utilizan mas, el posterior acondicionamiento a cargo de la licenciada Maria Elisa Fontan de Sotelo , para finalmente colocarlos a los pacientes que se encuentran en una lista de espera.

Se informo tambien que la donacion de audifonos puede realizarse entregando los mismos en la Biblioteca Julio Serebrinsky, que siempre colabora con el programa, o contactandose con cualquiera de los socios del Rotary Club Concordia. Se recurre una vez mas a la solidaridad de la comunidad para poder continuar brindando este servicio tan importante a los que mas necesitan

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota