1 de julio de 2013 | Concordia, Destacado.

El Renatea realizó capacitaciones con contadores de Chajarí y Concordia

_RENAMás de un centenar de contadores nucleados en el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER) recibieron capacitación sobre el Nuevo Régimen de Trabajo Agrario, en una actividad realizada por el Renatea, el jueves y viernes de la semana pasada en Chajarí y Concordia.
Personal del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) brindó detalles de los alcances de la ley 26.727 a profesionales de las localidades de Concordia, Chajarí, San Salvador, Villaguay, Federal, Villa del Rosario y Federación, quienes aprovecharon la ocasión para realizar consultas y evacuar dudas.

El jueves, 27 profesionales participaron de la actividad realizada en la sede que el CPCEER tiene en Chajarí. Allí, personal del RENATEA brindó detalles generales de la ley y puso énfasis en aspectos relacionados a las formas de registración de los trabajadores y empleadores, actividad que en la mayoría de los casos es realizada por contadores.

La experiencia se repitió el viernes en las instalaciones del CPCEER de Concordia, donde 76 profesionales de esa ciudad y localidades aledañas formaron parte de la capacitación.

En ambas oportunidades hubo diversas consultas sobre las formas de registración y sobre aspectos puntuales de la ley 26.727, y se generó un canal de diálogo entre los profesionales nucleados en la entidad notarial y el RENATEA para perfeccionar los mecanismos que permitan darle efectivo cumplimiento al nuevo Régimen de Trabajo Agrario.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota