15 de noviembre de 2012 | Concordia, Destacado.

El próximo viernes vuelve el tradicional esquema con la gala gimnástica del ISEEF

legarretaLos que vivimos en otras épocas en la educación física en Concordia la conocemos como “El Esquema” donde las diferentes instituciones junto con maestros y alumnos exponían el potencial de sus gimnastas y el trabajo en educación física realizado durante el año, esas verdaderas fiestas de la ciudad se realizaban en la cancha del Club Libertad al son de la marcha del deporte, El director de Deportes del Municipio Mario Legarreta comentó que los concordienses «nuevamente tenemos esta oportunidad de reivindicar todo aquello que en esa época fue tan importante para el crecimiento del deporte de nuestra ciudad».

El día viernes a partir de las 19 horas en el gimnasio de la escuela Capuchinos los alumnos del ISEEF desarrollarán distintos tipos de números para que la gente pueda disfrutar. La entrada es libre y gratuita para que toda la comunidad esté presente.

Hoy por hoy concordia tiene el lujo de contar con gimnastas de gran nivel y nosotros la suerte de que sean alumnos del ISEEF donde tenemos docentes con mucha calidad. Muchos directores se comprometieron en mandar a sus alumnos y profesores para que participen, no solo con la idea de que potencie a la institución en los años próximos, sino también a las escuelas para que hagan hincapié en realizar “El Esquema” destacó Legarreta.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota