q
8 de mayo de 2012 | Concordia, Destacado.

El PRO busca lograr un frente para 2013-2015.

El PRO “trabaja en la constitución partidaria y empieza a charlar con las distintas fuerzas para explorar la posibilidad de lograr un frente en vistas a las elecciones 2013-2015”, informó el ex candidato a gobernador, Mandy Saliva, quien destacó que “Argentina dejó de elegir entre la bronca de la crisis y la supervivencia, y comenzó a optar por quien administra mejor; en función de eso, tenemos que estar preparados para gestionar”. Además, recordó que el 18 de mayo se reunirá la Mesa Nacional en Santa Fe, mientras que el Consejo provincial hizo lo mismo este sábado en Villaguay.

08_mandy_salivaSaliva expresó que el PRO “trabaja en la constitución partidaria y empieza a charlar con las distintas fuerzas para explorar la posibilidad de lograr un frente en vistas a las elecciones 2013-2015”.

“Argentina dejó de elegir entre la bronca de la crisis y la supervivencia, y comenzó a optar por quien administra mejor; en función de eso, tenemos que estar preparados para gestionar”. Por eso, “establecemos cursos de capacitación con dirigentes y quienes quieran hacerlo”. Además, “incentivamos la participación de compañeros que compartan nuestros principios de compromiso y trabajo”, destacó.

En ese marco, recordó que se encuentran trabajando en vistas a la reunión del 18 en Santa Fe, donde se reunirá la Mesa Nacional del partido. En ese sentido, indicó que en junio, le tocaría a San Luís, por lo que “veremos cuando será en Entre Ríos”.

Además, recordó que el 18 de mayo se reunirá la Mesa Nacional en Santa Fe, mientras que el Consejo provincial hizo lo mismo este sábado en Villaguay.

Durante la jornada del sábado, estuvieron presentes las autoridades, y simpatizantes de diversos puntos de la provincia, se trataron temas de actualidad partidaria y política local, provincial y nacional.

Por su parte, el secretario general Augusto Lafferriere, manifestó que “el modelo de país que proponemos nada tiene que ver con la concentración de medios oficialistas, ni con la agresión al que piense distinto, ni con el avasallamiento de las libertades individuales. Somos demócratas, porque bregamos por la igualdad y la equidad. Y somos republicanos, porque respetamos las instituciones y la división de poderes. Y queremos un país abierto al mundo, que es la única manera de lograr crecimiento sostenido, como lo quiso Sarmiento, como lo quiso Alberdi, y nuestros constituyentes en 1853″.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota