14 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

El primer desfile de carnaval no será competitivo

5283_carnaval-concordiaEn el día de ayer, el Directorio del Ente Permanente de Carnaval, se reunió y entre los temas tratados, se ha ratificado el 19 de enero como fecha de comienzo de Carnaval, “pero esta noche será un desfile no competitivo, comenzando la competencia el sábado 26 de enero”, informaron a HORADIGITAL.

También en la reunión de este jueves se aprobó por unanimidad la designación de, la Srta. Andrea Paola Paredes, Julio Andrés Barrientos e Ignacio Novello, como Coordinadora General de Competencia, Coordinador Responsable de Jurados y Responsable de Equipo Técnico, respectivamente para la Competencia de Carnaval Edición 2013.

Se aprobó el cuadro tarifario completo (entradas generales, sillas, vip, etc) conforme a lo acordado con el Concesionario, de conformidad a lo establecido por la normativa vigente.

Se ratificó el 19 de enero como fecha de comienzo de Carnaval, como desfile no competitivo, comenzando la competencia el sábado 26 de enero, y mediante la resolución respectiva se aprobó, los plazos para el período de formalización de lo cual se notificará fehacientemente a los Representantes de Comparsas para cumplimentar el empadronamiento de integrantes y presentación de la carpeta de diseño, entre otra documentación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota