q
4 de mayo de 2011 | Provinciales.

El Plan Carne Para Todos llegará a Concordia

Paraná y Concordia serán las dos ciudades donde se aplicará en principio el Plan Carne Para Todos, impulsado por la Nación. Según informó Javier Schnitman, director de Seguimiento de Precios, el Gobierno de la provincia se encuentra negociando un convenio con el frigorífico Alberdi y con comercios para llegar al consumidor final

“Entre la Cofedec (Consejo federal del Consumo) y Defensa del Consumidor de Entre Ríos se está trabajando en la instrumentación del Plan Carne Para Todos en la provincia. Ya estamos trabajando con algunos comercios de Paraná e implementando mecanismos para que pueda accederse a este sistema”, indicó Schnitman.

Según contó, el Ministerio de la Producción de Entre Ríos se encuentra cerrando un convenio con el frigorífico Alberdi: “La idea es que un cupo de la carne pueda ser distribuido en algunos comercios”, continuó.

“Hay un comercio de Paraná en particular que estará instrumentando en no muchos días más un local importante en función de instrumentar los productos a bajos costos”, afirmó, aunque no precisó fechas de la implementación.

• En el interior

Al mismo tiempo, Schnitman destacó que se encuentra recorriendo el interior de la provincia, junto a Defensa del Consumidor, para la aplicación del plan en otras ciudades: “Trataremos de implementarlo en Concordia y en los lugares a los que lleguemos con el cupo que tendremos”, finalizó el funcionario en diálogo con esta Agencia.

APF.Digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota