5 de marzo de 2013 | Destacado, Provinciales.

El PJ homenajea a Carrillo

05_p_2_homenaje_a_carrilloLlegarán a Paraná familiares del primer ministro de Salud de Perón. «La idea es traer a la actualidad la enorme vigencia sus principios y su pensamiento de 1946», adelantó Faustino Schiavoni. El Partido Justicialista rememora mañana miércoles, los 107 años del nacimiento de Ramón Carrillo, figura referencial del peronismo.
Será en Paraná donde se realizará la charla homenaje en conmemoración del natalicio del primer ministro de Salud de Juan Domingo Perón. En el salón del Consejo General de Educación, a partir de las 19:30, disertarán Faustino Schiavoni; Teresita Carrillo; Marcelo Castillo Carrillo, Mario Crocco, Francisco Esteban y el ministro de Salud, Hugo Cettour. La actividad es organizada por el Ministerio de Salud de Entre Ríos y cuenta con el auspicio del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos. «La idea es traer a la actualidad la enorme vigencia sus principios y su pensamiento de 1946», adelantó Schiavoni a Página Política.

«El decía que todos los hombres, todos, tienen derecho a la vida y a la salud. Y que no existe política sanitaria si no hay política social», parafraseó el ex intendente de Nogoyá.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota