q
27 de junio de 2012 | Destacado, Provinciales.

El paro de la CGT contaría con «escaso» acompañamiento en Entre Ríos

27_moyanoEl paro y la movilización convocados por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este miércoles tendrá una escasa adhesión por parte de los sindicatos en Entre Ríos. Según se conoció, la mayoría no se suma a la huelga y sólo algunas entidades participarán de la movilización, aunque la mayoría se mostró de acuerdo con el motivo que motorizó la medida: la modificación del impuesto a las ganancias. En la provincia se verán afectados los servicios que dependen del Estado, pero no por la medida de fuerza, sino por el asueto que se dictó debido a que se conmemora el día del empleado público.

Se dialogó con los referentes de los sindicatos que están nucleados en la CGT y con otros gremios que no pertenecen a la Confederación para conocer su postura con respecto al paro y a la movilización de este miércoles.

La gran mayoría de ellos no se sumarán ni al paro ni a la movilización, y otros lo harán sólo a una de las dos protestas. No obstante, algunos acuerdan con el motivo central que impulsó la protesta: la modificación del monto no imponible del impuesto a las ganancias.

En la provincia se verán afectados algunos servicios que dependen del Estado, pero no por el paro, sino porque es asueto debido a que se conmemora el día del empleado público.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota