28 de octubre de 2009 | Concordia, Destacado.

El Obispo Collazuol suspendió la medida del cierre de una división en la escuela «San Francisco»

Por decisión del Obispado de Concordia, la Escuela Nº 69 «San Francisco», ubicada en calles Dr. Aldaz Sur y 2 de abril del Barrio Constitución, debía cerrar una división completa de nivel inicial, dejando sin escollazuol_catedralcolaridad a más de 30 alumnos el próximo año 2010. Tras un lapso de algunos días de espera, el Obispo Diocesano Luis Armando Collazuol, retrotrajo la medida, dando plazo hasta el 2011 para que la situación económica de la escuela se revierta.

“Estamos muy contentos, porque el Obispo dejó sin efecto la decisión que había tomado, hasta el 2011 y permitió que se forme una comisión de padres para dar continuidad a proyectos que estaban en suspenso para ayudar a la escuela”, precisó una de las madres.
Además anunció que ahora deben dar inicio a la campaña de ladrillos para construir el comedor para los chicos, porque esa fue una de las condiciones puestas. Luego de subrayar que “la lucha dio resultado”, señaló que la decisión fue transmitida a padres y docentes por el representante legal.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota