17 de marzo de 2011 | Concordia, Destacado.

El municipio realiza operativos en barrios de la zona Noroeste de la ciudad

El intendente Gustavo Bordet ha dispuesto la realización de operativos de diferentes áreas del Municipio en los barrios de la zona noroeste de la ciudad, con el objetivo de dar respuestas a los vecinos en el mejoramiento del hábitat y calidad de vida, permitiendo una trasferenOPERATIVO_1cia integral de los servicios que presta la comuna a los habitantes de los distintos barrios.

ACCIONES
Los trabajos encargados por el intendente comenzaron ayer en barrio Las Viñas,en Diamante y las vías del Ferrocarril,allí se observó: la reparación y arreglo de calles, desmalezamiento de pastizales, limpieza de micro basurales, desagües pluviales, sumideros, desagote de pozos, mejoras e iluminación de calles, reparación de perdidas de agua y de cloacas y fumigación entre otras acciones.

OPERATIVO SANITARIO
La Secretaria de Salud lleva adelante en cada intervención el relevamiento  de habitantes, con agentes sanitarios que realizan campañas de  vacunación, control de embarazadas, control de niños, (talla y peso), procediendo  desde Desarrollo Social a proporcionar ayuda a casos puntuales.

PARTICIPACIÓN ARTICULADA DE LAS ÁREAS MUNICIPALES
Para la ejecución de los operativos se trabaja articuladamente con personal, maquinarias y recursos de las secretarias de: Gestión Participativa para el Desarrollo Local, relaciones con las comisiones vecinales respectivas, Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Unidad Proyectos Especiales, Unidad de Autoconstrucción, Dirección de Viviendas Sociales, EDOS Subsecretaria de Producción y Saneamiento Ambiental.

CRONOGRAMA DE TRABAJO:
Se detallan a continuación los barrios donde se realizarán los operativos:

BARRIO 11 DE JUNIO
BARRIO PARQUE,LAS VIÑAS II
BARRIO ISLA MACIEL
BARRIO PANCHO RAMIREZ
BARRIOS COLONIAL Y SAN FRANCISCO “E”
BARRIO SAN FRANCISCO “O»
BARRIO CONSTITUCIÓN «O”
BARRIO FÁTIMA ll (Relocalización PROMEBA)
BARRIO CAPRICORNIO
BARRIO VILLA CRESTO

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota