7 de febrero de 2011 | Destacado, Provinciales.

El municipio junto al Gobierno provincial ponen en marcha el Programa Jóvenes Emprendedores

bordet_urribarri_enero2010

Este lunes, desde las 10:30, se realizó el lanzamiento del Programa para Jóvenes Emprendedores, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Entre Ríos, para dicha presentación se contócon la presencia del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, el ministro de Producción de Entre Ríos,. Roberto Schunk, el coordinador provincial del programa, Pedro Gebhart.

Durante esta jornada  se explicó la iniciativa del Gobierno «Programa para Jóvenes Emprendedores» que tiene como fin  impulsar microempresas que activen la economía a través del autoempleo. Los cuales a su vez  generen  puestos de trabajo estables, en un marco de inclusión y oportunidades para todos.

La Coordinación de Jóvenes emprendedores es un organismo dependiente del Ministerio de Producción de Entre Ríos que apoya a  emprendedores que van de los 18 a los 35 años. El aporte para la concreción de los proyectos consiste en un «préstamo de honor», el cual no implica un crédito pues no tiene  tasa de interés.  El plan de devolución debe ser presentado a una Comisión Evaluadora es decir,  la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El Lanzamiento del Programa para Jóvenes Emprendedores,  se realizará a partir de las 10,30 horas en el Auditorio de la UNER, Tavella 1424. En tanto, la implementación del Programa se efectuará desde la Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Producción Trabajo y Medio Ambiente, Carriego 218.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota