8 de septiembre de 2010 | Concordia.

El Municipio construye un Salón de Usos Múltiples en el Barrio Isthilar Sur

La Municipalidad ejecuta la construcción de un salón comunitario de usos múltiples, para los vecinos del Isthilart Sur y barrios aledaños , se trata de una superficie cubierta de varios metros cuadrados, con un monto de inversión de 234.000 pesos y un plazo de obra de 180 días,el mismo se levanta en calle Balcarce y pública lindante a la Capilla de Santa Rita.

«En este momento hay ejecutado cerca de un 40 por ciento de la obra», precisó Ricardo Merlo presidente de la comisión vecinal. Además se refirió a la importancia de este espacio para los vecinos, «para nosotros es una necesidad, aquí se pueden hacer talleres barriales,  realizar un sepelio para los vecinos más humildes o porque no celebrar un cumpleaños, es tener un lugar para nosotros que nos pertenezca para hacer varias actividades.»

En relación a la idea de construir un espacio para los vecinos comentó que fue una inquietud que le planteamos al intendente Gustavo Bordet y «el busco la forma de que otros barrios vecinos puedan tener aquí también su lugar como por ejemplo ,el centro de jubilados del Isthilart ,que trabajan en la casa de un vecino. Por eso tuvimos una muy buena respuesta del intendente.»

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota