23 de marzo de 2012 | Provinciales.

El Ministro Garcia protagonizó un violento vuelco pero salió ileso

La VW Tiguan del ministro Juan Javier García quedó destruida tras un vuelco sucedido a unos 25 kilómetros de Paraná. A pesar de lo violento del accidente, el funcionario y dos personas que lo acompañaban no sufrieron lesiones de gravedad.

El ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García, protagonizó un violentísimo accidente en horas de la madrugada de este viernes.


Según adelantaron fuentes policiales, el funcionario provincial se dirigía hacia la capital entrerriana a fin de desarrollar sus tareas en Casa de Gobierno cuando, por causas que se tratan de establecer, volcó con su vehículo en la ruta 12, a la altura de La Picada, a 25 kilómetros de la capital entrerriana, lugar en el que hay dos pronunciadas curvas.


Personal de la fuerza de seguridad provincial que se hizo presente en el lugar dio cuenta de que la VW Tiguan quedó destruida.


A pesar de ello, tanto García como las dos personas que lo acompañaban no sufrieron lesiones de gravedad. Incluso, el ministro habría sido trasladado directamente hacia la Casa Gris para cumplir con sus funciones.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota