q
7 de junio de 2013 | Concordia, Destacado.

El lunes se venderán las frazadas de “Manos Entrerrianas”

_frazadasEl Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dispondrá de dos puntos de venta de las frazadas “Manos Entrerrianas”. El lunes 10 la venta se realizará en el centro de nuestra ciudad. Habrá tres tamaños de frazadas: funcional, plaza y media y de dos plazas.
El programa “Frazadas Manos Entrerrianas” consiste en la venta directa del productor al consumidor de cobijas a precios accesibles.

El lunes 10 las frazadas estarán en la ciudad de Concordia, a partir de las 10, en la peatonal.

Los entrerrianos que se acerquen a los puntos de ventas podrán hacerse de mantas de diferentes colores y tamaños, funcional, plaza y media. En esta oportunidad se suma la venta de frazadas de dos plazas.

Las mantas son confeccionadas por emprendedores de las cooperativas Hilvanando Sueños y La Textil Chajarí, que tras recibir prefinanciamiento por parte del Gobierno provincial, ofrecen sus productos al mercado, aunando calidad y precio justo.

El material y el tipo de confección para las Frazadas Manos Entrerrianas son de tan buena calidad como cualquier otra que hay disponible en el mercado, pero tienen un precio sensiblemente menor.

• Precios

Los productos se venderán a precios accesibles: frazada tipo funcional por una unidad: 47,50 pesos y por dos unidades 90 pesos; frazada 1½ plaza por una unidad, 79,50 pesos; y por dos unidades 155 pesos; frazadas de dos plazas, 130 pesos; en promoción, un frazada tipo funcional más una frazada 1½ plaza se venderá a 124 pesos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota