12 de febrero de 2013 | Concordia, Destacado.

El lunes feriado de Carnaval también convocó a una multitud al corsódromo de Concordia

baterLa cuarta jornada de competencia tuvo un marco imponente de público en el corsódromo «Atanasio Bonfiglio» de la ciudad de Concordia, estableciendo así un hito -con la noche del pasado sábado- de dos fechas con marco multitudinario con solo 48 hs. de lapso.
Si bien las primeras estimaciones oficiales no lograban establecer una cifra aproximada consensuada de espectadores, hasta los más cautos arriesgaban que eran más de 7.000 personas las que colmaron las gradas y las tribunas de escenario comparsero con el que cuenta la capital nacional del citrus.
Por otro lado no faltaron las sorpresas de presencias estelares, en este caso el invitado agazajado fue el reconocido humorista Miguel Angel Cherutti, quien estuvo acompañado por integrantes del elenco y la producción de la obra teatral “Una noche de Astros”.

Tal como viene sucediendo cada noche de competencia, la velada fue abierta con el paso de la comparsa “Unisur”, que participa en condición de agrupación invitada. Para luego cumplir con la grilla que tenía previsto el paso de “Ráfaga”, “Imperio”, “Emperatriz” y finalmente -cerca de las 4 de la mañana- de la comparsa “Bella Samba”.
En materia de espectáculo se evidenció que varias de las agrupaciones llegaron a su presentación más acabada en estos desfiles de feriado de carnaval, por lo que ahora comenzarán a jugar las diferencias que aquellas más completas desde un principio pueden haber logrado para tener alguna ventaja.
El próximo desfile -el penúltimo del cronograma- será el sábado 16 de febrero, donde estarán desfilando Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio, en ese orden. Mientras que como noche de cierre se estableció el próximo martes 19 de febrero, ya que el 20 de febrero será feriado nacional por única vez al recordar el Bicentenario de la Batalla de Salta.
Esta decisión también se tomó siendo previsores ante cualquier inclemencia climática, ya que se contará con la posibilidad de que ante la necesidad de una suspensión, la última fecha pueda ser concretada el sábado 23 de febrero.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota