8 de septiembre de 2010 | Provinciales.

El jueves hay plenario de Secretarios Generales de Agmer

El jueves los secretarios generales de Agmer, se reunirán en Paraná para seguir analizando, entre otros puntos, la cuestión salarial que preocupa al sector.

Así lo manifestó el secretario de prensa de la entidad gremial, Luis Fernández. El dirigente aseveró que la Provincia está en condiciones de incrementar los sueldos: “Los fondos existen, los compromisos del Gobernador son explícitos”, recalcó a APF.

Se reunió ayer en Paraná la Comisión del Salario de Agmer, oportunidad en la que realizó un “exhaustivo análisis” de lo actuado por el Gobierno en materia salarial en este 2010.

“Se ha constituido el ámbito de discusión técnica, pero el Gobierno hasta el momento no ha dado respuesta certera”, dijo Fernández en este sentido.

El tema será analizado como uno de los puntos más importantes, en la reunión plenaria de secretarios generales que se celebrará el jueves en Paraná, confirmó el gremialista.

Del encuentro ayer surgieron los “elementos” para informar a los cuerpos orgánicos del sindicato, que en definitiva serán los que fijen “los caminos y la metodología” para continuar con el reclamo salarial.

“Insistimos con la necesidad de una mejora. Los fondos existen, los compromisos por parte del Gobernador son explícitos”, remarcó el secretario de prensa. APF.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota