9 de febrero de 2012 | Destacado, Municipio.

El Intendente se reunió con Asodeco

asodecoEl encuentro entre Gustavo Bordet y la Asociación para el Desarrollo de Concordia, encabezada por su Presidente, Roberto Niez tuvo lugar  en el Salón de los Intendentes del Municipio así lo indicaron a “DiaUno”. Participaron también el Secretario de Salud y Medio Ambiente, Dr. Mario Imaz, el Secretario de Producción, Néstor Loggio y el Dr. Ángel Giano Vocal 1º de CAFESG.

Tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Concordia y Asodeco para impulsar acciones en conjunto, se presentaron propuestas de acción en relación al medioambiente y a políticas de concientización y desarrollo turístico.

Luego de la exposición de los proyectos y las ideas de trabajo, Bordet explicó a los presentes las acciones que viene realizando la Municipalidad en ambas temáticas informando que se ha gestionado ante la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación un plan de gestión de residuos que se implementará en la ciudad, así como también las acciones de promoción llevadas a cabo por la Dirección de Turismo. “Estamos convencidos que este tipo de encuentros y reuniones son muy positivas, sobre todo porque se han abordado temas que nosotros como municipio consideramos estratégicos para el desarrollo local y sustentable de Concordia. Nuestra idea es abrir la participación a todos los sectores que quieran trabajar, entendiendo que a la construcción de una ciudad mejor debemos contribuir entre todos, municipio, asociaciones, ongs y el sector privado” indicó el Presidente Municipal.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota