q
11 de noviembre de 2010 | Concordia.

El Intendente de Salto visitó la Jefatura de Policía para ver el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en nuestra ciudad

El intendente de Salto German Coutinho visitó la Jefatura Departamental de Policía para interiorizarse sobre el funcionamiento de las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad. Fue recibido por el intendente local, Gustavo Bordet, juntos visitaron el centro de comando de las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad, participaron del enceuntro comerciantes y empresarios de Salto.

Gustavo Bordet como autoridad máxima dio la bienvenida a su par uruguayo, “estamos acompañando al intendente municipal de Salto que ha venido junto a representantes de los centros comerciales de Salto y de nuestra ciudad para conocer y evaluar el funcionamiento de las cámaras experimentales que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, a  los efectos de trabajar en la prevención del delito», indicó.

intendente_salto_cdiaBordet luego apuntó al trabajo público y privado de las instituciones y las ventajas de la aplicación de nuevas tecnologías,  «es importante articular el trabajo del sector privado y público para el beneficio de la gente.» Agregandó «en el día de ayer nos informaron que mediante este sistema se identificó a una persona con pedido de captura, es una muy buena iniciativa  incorporar tecnologías, en este caso  establecemos  vínculos de cooperación intercambiando experiencias fomentando la integración de ambas ciudades como siempre lo hacemos».

El Jefe comunal de Salto Germán Coutinho dijo que este encuentro es un paso más en el trabajo conjunto que realizan con Gustavo Bordet. “En esta ocasión estamos convocados por los centros comerciales de Salto y de Concordia y los jefes de policía de ambas ciudades, este vínculo fuerte avanza, se afianza y tenemos muchas expectativas sobre varios temas” .

En relación a la implementación de este sistema opinó: «es un  intercambio sobre experiencias que seguimos con mucha atención, se que han dado un paso importante Concordia, viene dando pasos importantes, nosotros venimos a interiorizarnos y seguramente esta experiencia la trasladaremos a Salto,» aseveró Cotuinho.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota