q
17 de febrero de 2011 | Concordia, Destacado.

El Intendente Bordet recorrió la obra del acceso Norte y las cuadras asfaltadas por el Municipio

reasfaltado1

La obra presenta varios frentes de trabajo con un avance muy importante. En la zona del aeródromo el Intendente observó los tareas de base para el asfalto y alcantarillas con sistematización de desagües como también la instalación de columnas de iluminación; con una playa de maniobra desde el acceso 015 hasta Villa Zorraquín ejecutado por la empresa COMIVER. En tanto que, en la zona de Av. Independencia y las vías ya se ejecutó parte de la rotonda, el ensanche propiamente dicho de la Avenida, los puentes y sistemas de desagües. El trabajo continúa también frente al Golf Club hasta el Valle del Ayuí. Desde el Municipio se recomienda a los automovilistas circular con precaución respetando las velocidades mínimas, debido al trabajo de personal de las empresas y maquinarias viales, acatando siempre las indicaciones de banderilleros o personal de la Dirección de tránsito.

Programa de repavimentación de 100 cuadras

Actualmente se está trabajando desde Gerardo Yoya hasta las vías.
En el proyecto se destaca el asfaltado de Salto Uruguayo con la construcción de un cantero central y la parquización de este sector hasta calle Lamadrid.

En el lugar Bordet indicó que esta obra se planificó de acuerdo a la demanda de los contribuyentes, “los trabajos surgieron después de acercarnos y escuchar  lo que plantean nuestros vecinos. Es una obra importante para unir un sector muy transitado de la ciudad”
El Intendente sostuvo que “uno de los grandes proyectos que teníamos como gestión era mejorar la ciudad en comunicación e infraestructura, hoy podemos decir que cumplimos con lo anunciado luego de un importante trabajo con el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ing. Luis Benedetto. Pretendíamos  modernizar la ciudad en accesos y avenidas y eso es un hecho, estamos fortaleciendo la trama vial de Concordia en diferentes sectores de la ciudad”

Calle Las Heras

En la recorrida Bordet también visitó la obra de la segunda etapa de la pavimentación de calle Las Heras, desde Humberto Primo hasta Feliciano, que se complementa con las calles asfaltadas por la municipalidad en el Barrio Cabildo San Antonio, logrando una transformación muy importante para la zona que es ampliamente valorada por los frentistas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota