q
3 de marzo de 2011 | Concordia, Destacado.

El intendente Bordet realiza hoy el discurso apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

El intendente municipal, Gustavo Bordet, realizará mañana jueves 3 de marzo desde las 20:45, en el Teatro Odeón, la ceremonia de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del año 2011 del Concejo Deliberante. En dicha oportunidad el Intendente presbordet_apertura_sesiones2010entará la Memoria detallada de la administración durante el año 2010. Según se pudo conocer, Bordet hará hincapié en su discurso de la transformación histórica que vive Concordia desde inicio de su gestión. Desde el Ejecutivo se ha hecho extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que participe y se acerque al teatro para esta apertura de sesiones. El Gobernador Sergio Urribarri adelantó que no podrá asistir mañana jueves al acto como lo ha hecho años anteriores.

«Tenemos preparado hacer una apertura de sesiones donde vamos a explicar lo que ha ocurrido en el año 2010 y lo que tenemos pensado hacer en el 2011», explicó el presidente municipal en diálogo con El Heraldo.
«La expectativa en el 2007, al comenzar la gestión y lo que hemos hecho hasta ahora ha sido muchísimo y ha significado una transformación histórica para la ciudad de Concordia», remarcó.

El acto de apertura de sesiones que significará el último discurso de Bordet, al menos en esta gestión, de cara al pleno del Concejo Deliberante local, tendrá un repaso sobre las grandes obras que se ejecutan en la ciudad como la revitalización del arroyo Manzores, el nuevo acceso norte, el Promeba II y sobre aquellas que se han ejecutado y empezarán este año.
Además de hacer notar la presencia de la gestión en distintos barrios de la ciudad que desde hace años venían postergados.
Sin dudas el discurso, no será una mera formalidad dado el año electoral por el cual transitamos y la intención, ya manifiesta, del contador Gustavo Bordet de pelear la reelección.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota