q
2 de diciembre de 2015 | Destacado, Provinciales.

El ingeniero Benedetto ya proyecta los ejes de su gestión como Ministro de Planeamiento provincial

luis_benedettoEl actual secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia – y próximo ministro de Planeamiento de Entre Ríos – Luis Benedetto adelantó por donde pasarán los ejes de su gestión provincial. Los caminos rurales, los puertos y el sistema ferroviario serán prioridad.

El ingeniero dijo que pondrá todo de su parte para que Gustavo Bordet haga una buena gestión y se manifestó confiado en que poder concretar las obras que se necesitan.

En declaraciones radiales a LT 14, Benedetto comentó que siempre se ha desempeñado en el sector privado aunque, en los últimos ocho años, trabajó junto a Bordet en el Municipio de Concordia. “Tengo que agradecerle la confianza que me depositó Gustavo; tendremos que poner todo lo que esté de mi parte para ayudarlo, para que desde el Ministerio que me confió podamos resolver los problemas que existen”, expresó.

En relación a su gestión provincial, el funcionario aseveró que conoce “bastante a la provincia, hay obras de infraestructura estructurales que son importantes”. El futuro ministro de Planeamiento resaltó que hay que avanzar en la mejora de “caminos rurales para sacar la producción, hay que mejorar los puertos de la provincia y un sistema ferroviario que tuvo su auge, que si viene acompañado de una política a nivel nacional se podría poner en marcha de manera completa y disminuiría los costos de fletes”, explicó.

Más adelante dijo que “Entre Ríos forma parte de la Región Centro, de manera que hay que articular políticas públicas” entre las provincias que integran el bloque.

Sobre la cartera que tendrá a su cargo, Benedetto dijo que “es un Ministerio importante que tiene un trabajo innumerable en diferentes áreas”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota