7 de diciembre de 2010 | Provinciales.

El Inaubepro llevará sus programas a los barrios

El Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) estará en cuatro puntos estratégicos de Paraná para llevar información sobre los ocho programas de becas que se implementarán en 2011. La directora del organismo, Mayda Cresto, explicó que “hemos percibido que mucha gente de los barrios no puede acercarse a las oficinas de Casa de Gobierno, así que decidimos hacer un Inaubepro móvil, con los clubes como espacio para difundir nuestros beneficios”.

Entre este jueves y el próximo martes, el Instituto Becario visitará cuatro clubes de la capital entrerriana para acercarle a la sociedad información sobre los distintos beneficios que otorga el organismo provincial.

Para tal fin, desde el Inaubepro se resolvió que “los clubes son un espacio importante en los barrios; es por ello que nos hemos comunicado con los presidentes de San Agustín, Patronato, Neuquén y Argentino Juniors, para convocar a los vecinos a las distintas instituciones deportivas y brindarles todas las novedades sobre los programas de becas”, sostuvo la directora ejecutiva.

Cresto explicó que “hemos percibido que mucha gente de los barrios no puede acercarse a las oficinas de Casa de Gobierno para hacer las consultas o retirar los formularios, así que decidimos salir en búsqueda de tener más contacto con quienes más necesitan de este tipo de beneficio; hacer un Inaubepro móvil como lo llamamos, con los clubes como espacio para difundir nuestros beneficios”.

Asimismo, “sabiendo que los clubes gentilmente nos prestan sus instalaciones para este fin, haremos hincapié en las Becas para Estudiantes Deportistas Federados, ya que nos han transmitido que este beneficio puede ser muy importante para apoyar a los jóvenes que practican deportes de manera regular, con sacrificio, pero que principalmente siguen siendo buenos alumnos en la escuela secundaria”, enfatizó la funcionaria.

Días y horarios
El jueves, personal del Instituto estará en el Club Atlético San Agustín –del barrio homónimo-, en calle Montiel 970, de 9 a 12. El viernes, la entidad que recibirá al organismo provincial será Patronato, también en el mismo horario y en su sede de calles Grella y San Nicolás.

Por su parte, el lunes se visitará el Atlético Neuquén Club, ubicado en las calles Centenera y Cuchilla Grande del barrio Sur de Paraná. La cita también es de 9 a 12. Finalmente, el martes, el Inaubepro visitará el Argentino Juniors, en su sede social de calles Jorge Newbery y Zanni en el barrio de Gazzano, y con el mismo horario.

(Prensa Inaubepro)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota