q
4 de diciembre de 2012 | Provinciales.

EL INAUBEPRO BRINDA UNA CAPACITACION A FIN DE MEJORAR SU SISTEMA DE BECAS Y SERVICIOS DE CARA AL 2013

El equipo del Instituto Becario provincial realiza este martes las “I Jornadas Entrerrianas de Capacitación y Difusión”, por las que se busca dar a conocer los Programas de Becas y Servicios que ofrece actualmente el Instituto • “Nos pareció oportuno porque ya estamos trabajando con la distribución de los formularios 2013”, indicó a APF la directora ejecutiva del organismo, Mayda Cresto
A sala llena, el Instituto Autárquico Becario Provincial desarrolla, este martes, las “Primeras Jornadas Entrerrianas de Capacitación y Difusión” en el Salón de Conferencias del Consejo General de Educación de la ciudad de Paraná.

“Hemos organizado esta capacitación nos pareció oportuno porque ya estamos trabajando con la distribución de los formularios 2013”, señaló Cresto.

“Hay muchos actores sociales que desde el lugar de trabajo que tienen desde la función que cumple en todas las localidades entrerrianas”, agregó.

Comentó además que “permanentemente” las personas que se están capacitando ahora, “están trabajando con nosotros e intermediando entre el joven, la comunidad educativa y el instituto becario”.

“Están llevando nuestros programas de becas y servicios y también nos pareció importante que nos contaran cuáles son los problemas que se les presentaban con estas becas y servicios”, finalizó la funcionaria en diálogo con esta Agencia. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota