28 de febrero de 2020 | Concordia.

EL HURTO DE ENERGÍA ES DELITO, ATENTA CONTRA LA SEGURIDAD Y LA CALIDAD DE SERVICIO

Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que distintos asociados manifestaron en forma anónima a esta Institución, que personas inescrupulosas (que no pertenecen a la cooperativa) ofrecen realizar tareas de “enganches” para eludir el pago de la facturación de la energía consumida.

La institución advierte que el hurto de energía, además de poner en riesgo la seguridad de las personas involucradas constituye un delito que se encuentra tipificado en el código penal y perjudica la calidad de servicio que reciben los asociados que cumplen con sus obligaciones.

Por otra parte se recuerda que la Cooperativa Eléctrica dispone de planes que se aplican a cada asociado que manifiesta su dificultad y, según su situación, acompaña al mismo para que pueda continuar recibiendo un servicio eléctrico de calidad preservando su seguridad y la de su familia.

Por todo lo antedicho instamos a los asociados a rechazar este tipo de propuesta delictiva y, en caso de tener dificultades para afrontar el pago de la factura de energía, pueden acercarse a la cooperativa a fin de que juntos busquemos una solución a su situación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota