3 de agosto de 2010 | Concordia.

El Hospital Masvernat creó el Consejo Técnico Asesor

A través de un comunicado enviadohosp_masvernat, desde la Dirección del Hospital Masvernat de nuestra ciudad, se menciona que se creó en dicho nosocomio el Consejo Técnico Asesor, buscando fundamentalmente la excelencia en la calidad de atención en los distintos servicios del nosocomio regional, las reuniones se realizaran mensualmente el primer lunes de cada mes.

Este Consejo Técnico Asesor del HDCM, esta integrado por el Director, Director Adjunto y los Jefes de Servicios del Hospital e inicialmente pautando una reunión mensual el primer lunes de cada mes, comenzando a evaluar en forma colegiada e interdisciplinaria diversos temas del ámbito hospitalario. Asistiendo a la Dirección en lo atinente a la planificación, programación y conducción del proceso de gestión.

Además la intención del Consejo es analizar y aprobar las propuestas de gestión más convenientes, tendientes a promover la complementariedad de los servicios de la red hospitalaria, considerando la integración más eficaz y eficiente de sus recursos humanos y tecnológicos y por supuesto analizar y evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos, metas y acciones programadas.

En la primera reunión celebrada, se comenzaron a tratar temas relacionados con la Calidad de Atención en los diferentes servicios, participando de la misma, Neonatología, Maternidad, Pediatría, Laboratorio, UTI Adultos, UTI Pediátrica, Kinesiología, Quirófano, Traumatología, Ginecología, Cirugía, Clínica Medica, Emergencia y Trauma, junto al Director, Orlando Elordi y el Director Adjunto, Guillermo Saucedo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota