19 de octubre de 2010 | Concordia.

El gremio municipal presentó al Ejecutivo una propuesta de recomposición salarial

El secretario gremial de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEM), Carlos Rapuzzi, confirmó la semana pasada y luego de una reunión con el cuerpo de delegados se discutió y elaboró una propuesta salarial y fue entregada el viernes al Ejecutivo municipal. En referencia al documento presentado para el análisis del Intendente, Rapuzzi comentó: “Venimos percibiendo una suma de 400 pesos como remunetarativo no bonificable y queremos incorporar esto, además queremos conseguir un porcentaje de aumento para completar el 25% de incremento teniendo en cuenta que este año conseguimos un 19%.Esperamos sentarnos a charlar esta semana con el Intendente” El dirigente gremial además comentó que se está preparando para el 13 de noviembre la fiesta de los municipales

“La semana pasada realizamos una asamblea con el cuerpo de delegados y se elaboró una propuesta y el viernes se lo presentamos al ejecutivo con quien esperamos sentarnos esta semana” declaro Rapuzzi en dialogo con este medio.

“Venimos percibiendo una suma de 400 pesos como remunetarativo no bonificable y queremos incorporar esto. Además queremos conseguir un porcentaje de aumento para completar el 25% de incremento teniendo en cuenta que este año conseguimos un 19%” adelantó el gremialista de la UOEM en referencia a lo pretendido por el gremio.

Fiesta de los municipales

En la planta baja del municipio se pueden observar en exhibición los distintos premios que serán sorteados en la Fiesta del Municipal que organiza año a año el gremio para celebrar el día del trabajador municipal que es el 8 de noviembre y cuya fiesta se realizará el sábado 13 de ese mes en el galpón de la ex citrícola Ayuí.

“En esta semana comenzamos a vender las tarjetas que tendrán un valor de 70 pesos pero habrá facilidades de pago para adquirirlas. Esperamos la concurrencia masiva como el año anterior que concurrieron más de 1800 compañeros”, finalizó el dirigente gremial.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota