17 de febrero de 2011 | Destacado, Provinciales.

El gobierno y la CTA Entre Ríos acordaron trabajar en conjunto en materia de viviendas y trabajo

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió a los integrantes de la nueva conducción de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) seccional Entre Ríos, con quienes abordó diversos temas vinculados con el trabajo en sí de la organización y fundamentalmente con las necesidades de los trabajadores entrerrianos. En este sentido, manifestaron estar dispuestos a trabajar en forma conjunta, como ser en materia de política habitacional y de programas nacionales que llegan a la provinCTAcia.

El secretario adjunto de la entidad, Sergio Elizar, comentó finalizado el encuentro con el ministro Bahl que “se trató de una primera presentación de la nueva conducción de la CTA Entre Ríos donde planteamos distintos temas que tienen que ver fundamentalmente con las necesidades de nuestros trabajadores, la política de viviendas y trabajar en función de las necesidades de los trabajadores de nuestra Central en todos los departamentos para que resuelvan el problema habitacional de nuestros compañeros”.

Cabe destacar que la nueva mesa de la conducción que se reunió este jueves con el ministro Bahl esta integrada, entre otros, por el secretario general, Luis Gálligo; el secretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Milocco, y el secretario de Pueblos Originarios, Manuel Ramat.

Además en la oportunidad dialogaron sobre los programas Argentina Trabaja y Jóvenes Emprendedores. “Entendemos que son programas que vienen a resolver este flagelo de la desocupación que es muy importante. Para nosotros es una prioridad y vamos a participar activamente” dijo Elizar.

“Respecto al Plan Argentina Trabaja, que es otra política que entendemos que tenemos que participar e intervenir activamente, acordamos una reunión con el ministro de Desarrollo Social, José Cáceres, y con Daniel Irigoyen que es el responsable del plan” explicó.

Además el secretario adjunto agregó: “Próximamente incluso vamos a tener una agenda nutrida del plan Jóvenes Emprendedores, o sea que por lo tanto estimamos una futura próxima audiencia con el ministro de la Producción , Roberto Schunk”.

En este sentido, Elizar destacó: “Entendemos que el gobierno nos abrió las puertas para trabajar en conjunto y que en todo lo que sea políticas públicas los trabajadores tenemos que intervenir, tratando de avanzar, en la consecución de políticas que favorezcan a los trabajadores”.

“Estamos totalmente satisfechos con el encuentro. Fue una agenda muy completa donde está la decisión de trabajar conjuntamente para resolver los problemas de los trabajadores” concluyó Elizar.

(Prensa Ministerio de Gobierno)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota