5 de julio de 2015 | Destacado, Provinciales.

El gobierno provincial sumó 539 cocineras suplentes al cronograma de pagos

Cocineras_suplentes_UPCNEl viernes pudieron cobrar sus salarios. Desde UPCN, destacan que antes lo hacían tarde, después de finalizado el cronograma.

La Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) difundió la buena nueva a través de su sitio oficial en Entre Ríos: 539 cocineras suplentes fueron incorporadas al cronograma de pagos y este viernes, pudieron cobrar sus salarios.

Las autoridades del gremio mantuvieron reuniones con autoridades del ámbito del Ministerio de Economía de la provincia. El objetivo era plantear que el personal suplente de Comedores Escolares con continuidad de servicio ininterrumpido y que quedaron pendientes en el último proceso de regularización, sean incorporados al cronograma de pago oficial.

Siempre según la entidad gremial, la solicitud fue gestionada con resultado favorable y, el viernes 539 cocineras suplentes cobraron sus haberes.

El dato significativo es que trabajadoras, como la mayoría de los suplentes, percibían su sueldo una vez finalizado el cronograma de pago; es decir alrededor del 20 de cada mes.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota