q
4 de mayo de 2013 | Destacado, Provinciales.

El gobierno provincial asistió a 13 localidades afectadas por las lluvias

_inundadosA través del Ministerio de Desarrollo Social , el gobierno provincial completó este viernes por la mañana las tareas de ayuda previstas en el protocolo de acción ante fenómenos climáticos. Fue así que se entregaron materiales de construcción, ropa y alimentos, entre otros elementos, a 13 localidades entrerrianas.

Alcaraz, Gualeguay Hasenkamp, Chajarí; Colonia Cerrito, San Gustavo, Colonia Celina, Viale, Colonia Ayuí, Concordia, Diamante, Villaguay y San Benito recibieron del gobierno provincial, chapas de cinc, chapas de cartón, frazadas, pañales, zapatillas, colchones, ropa, módulos de alimentos y rollos de nylon que permitieron una cobertura inicial de las viviendas afectadas por las voladuras de techo. Cuando el tiempo lo permitió, se inició la reparación definitiva.

Durante el transcurso de la tormenta, el ministro de Desarrollo Social , Carlos Ramos, mantuvo constante comunicación con las autoridades de las ciudades afectadas o que corrían riesgos de sufrir inconvenientes por las inclemencias del tiempo y, a su vez, estuvo en contacto con el gobernador Sergio Urribarri para informarlo y tomar decisiones que permitieran atender con rapidez la situación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota