21 de abril de 2010 | Destacado, Provinciales.

El gobierno busca solucionar el conflicto en el hospital de Concepción del Uruguay

El vicegobernador José Lauritto se reunió con el ministro de Salud, Angel Giagiano hospitalno, con quien analizó la situación Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y las soluciones que se propondrán respecto al arancelamiento a los trabajadores del nosocomio en una audiencia que se realizará este miércoles de la que participará el director, Emilio Derendinger.
Ambos funcionarios realizaron un repaso de todas las mejoras que se han efectuado en el hospital por gestiones efectuadas junto al vicegobernador, como por ejemplo la regularización de los servicios y los cargos -después de años de espera- y la habilitación del servicio de hemodiálisis, entre otros.

Giano indicó: «Estamos dando respuesta a los planteos que se han realizado, fundamentalmente que corresponden a cuestiones de funcionamiento». El ministro agregó que en la reunión de este miércoles se realizará una reunión con los representantes gremiales, donde “se presentarán respuestas que el gobierno provincial ha analizado».

(Prensa Ministerio de Salud)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota